Compartir
Jueves, 12 de Junio de 2008, 18:22:59
hola, tengo un hyundai elantra 93 full tiene o no sensor de oxigeno ¿donde?
Jueves, 12 de Junio de 2008, 23:57:11
hola  amigo, si lo lleva esta situado el el colector de escape nada mas  salir del motor y lleva un  conector con dos  cables, si esta mal, el motor piensa que esta frio por unos calculos erroneos y entonces inyecta mas gasolina inutil qie entonces aumneta el consumo, ademas debes de tener el filtro de aire bien es decir limpio, y unas bujias  con sus electrodos a su distancia corresta, esto te viene el el manual del coche, suerte y me reportas que tal te va luego, el sensor va a rosca en el colector, si ves que no sale en frio, arranca el coche y una vez caliente lo apagas y intenra desenroscarla con una llave fija, no inglesa,  ok?
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 04:11:15
Hola si tiene sensor de oxigeno y esta ubicado a la salida del escape  a unos 40cm es de rosca y tiene una linea . Cual es tu problema
Jueves, 23 de Abril de 2009, 17:40:19
Se que es un poco tarde en preguntar en este post pero es que me pasa lo mismo Mi accent 1.3 me consume medio tanque en 170 km y el tanque entero en 350 Km apurando, es eso normal?
Mi coche tiene 40000 Km y cuatro años, pero es que consume eso desde que se compro nuevo en la casa.-
Me podes ayudar, me recomendais llevarlo al taller o es es normal?.
Saludos
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:13:30
lo primero cambiarle la sonda de oxigeno del colector escape y el sensor de temperatura motor, ya que si fallan el coche piensa que esta frio o nomide bien la sonda, oxigeno del escape, la centralita SOBREINYECCTA GASOLINA, HAY EL CONSUMO DE MAS ADEMAS revisar filtros aire combustible y bujias ( electrodos de separacio, 0'7 mm) un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.