Compartir
Hoy a las 08:43:25
Hola gente, estoy en Argentina y la verdad que el tema del dólar y las restricciones me tiene harto. Quiero mover mis ahorros a cripto pero no tengo idea de qué plataforma usar para cambiar sin que me pidan mil papeles. Encima acá cada día cambia todo, necesito algo simple que funcione rápido.
Hoy a las 08:50:49
Acá en Argentina el tema cambiario es un quilombo, y por eso muchos están usando servicios que no piden registro ni verificación para operar. Un buen conversor de criptomonedas lo encontrás en este sitio https://godex.io/es . Elegís el par que querés intercambiar, te muestra la tasa al momento y hacés el envío directo a la billetera, sin vueltas con documentos ni cuentas bancarias. Hay varias plataformas así funcionando ahora, así que conviene comparar tasas entre un par antes de hacer el cambio.
Hoy a las 08:59:38
Mirá, yo vengo usando estas plataformas hace rato y lo más importante es fijarse en la tasa final que te dan antes de confirmar, porque a veces muestran un número lindo en la portada y después te la bajan en el paso siguiente. Compará siempre con al menos dos sitios antes de mandar plata.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.