Compartir
Hoy a las 07:25:36
Che, estoy acá en Argentina y cada vez que quiero cambiar unos tokens por otros en los exchanges grandes me arrancan la cabeza con las comisiones o me piden verificación hasta de la huella del perro. ¿Alguien conoce una forma más directa de hacer el swap sin tanto requisito y con una tasa que no te robe el almuerzo?
Hoy a las 07:30:03
Mirá, lo que más conviene para eso es usar un convertidor de criptomonedas que no te pida registro ni te retenga los fondos, simplemente elegís el par, ponés la dirección de la billetera donde querés recibir y la operación se hace en minutos. Podés ver las tasas y hacer la conversión en este sitio https://godex.io/es . Ahí mismo comparás cuánto te llega de verdad antes de confirmar, sin letra chica ni costos escondidos.
Hoy a las 07:33:55
Fijate siempre la tasa en vivo en un agregador grande antes de hacer el swap, porque algunos convertidores te inflan el spread y terminás perdiendo un montón sin darte cuenta. Un minuto de comparación te puede ahorrar un buen porcentaje.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.