Compartir
Hoy a las 16:34:13
  • Hola comunidad, a ver si me podéis echar un cable. Hace poco olí a un compañero de trabajo un perfume que me pareció una absoluta maravilla, súper elegante, formal y con un toque ahumado y amaderado muy distinguido. Me dijo que era un perfume árabe pero no recordaba el nombre exacto porque era un regalo. Como tengo un par de eventos importantes el mes que viene, me gustaría comprarme algo de ese estilo pero ando un poco perdido con las tiendas online. ¿Alguien conoce una página fiable especializada en este tipo de aromas masculinos y que trabaje bien?
Hoy a las 16:43:39
¡Buenas! Es muy probable que fuera alguno inspirado en Creed Aventus o en fragancias de oud refinadas, que en el mundo árabe se hacen de maravilla y son perfectas para dar una imagen seria y sofisticada. Si quieres ir sobre seguro y encontrar exactamente ese tipo de aromas, te recomiendo que pases por la web de Perfumes Árabes para hombres Tienen un apartado dedicado exclusivamente a fragancias masculinas donde puedes encontrar desde las más frescas para el día a día hasta las más elegantes y nocturnas. El servicio es de diez, llegan súper rápido y el producto viene totalmente sellado de fábrica.
Hoy a las 16:46:21
Muchísimas gracias por el aporte! Me viene genial la página para filtrar por tipo de aroma y elegir el que mejor encaje con los eventos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.