Compartir
Ayer a las 13:29:56
 Hola a todos. Últimamente estoy buscando formas de generar ingresos extra online y me he topado con varios programas de afiliados de casas de apuestas. En teoría suena bien: recomiendas una plataforma, la gente se registra y tú ganas una comisión. Pero en la práctica no sé qué tan realista sea esto. ¿Alguien aquí ha trabajado con afiliados en el sector de apuestas? ¿Pagan a tiempo? ¿Es necesario tener una web grande o redes sociales enormes, o también se puede empezar poco a poco? Me interesa conocer experiencias reales, buenas o malas, antes de meter tiempo en algo que quizá no funcione.
Ayer a las 14:04:19
 Sí, yo estuve investigando bastante ese tema y al final me registré en el programa de partners de mostbet-mosbet-colombia.com/partners  Lo que me convenció fue que explican claramente cómo funciona el sistema, los tipos de comisión y las estadísticas. No necesitas ser un influencer gigante desde el día uno; puedes empezar con tráfico pequeño y crecer con el tiempo. En mi caso, usé un blog y algunos foros, y los pagos llegaron sin problemas. Como todo, requiere constancia, pero no es humo.
Ayer a las 14:05:23
Gracias por compartir tu experiencia, me aclaraste muchas dudas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.