Compartir
Viernes, 26 de Septiembre de 2025, 11:54:31
La próxima semana voy de vacaciones a Tarragona. Como no me gusta el transporte público, estoy pensando en alquilar algo para moverme por la ciudad y sus alrededores. Por lo que he oído, moverse en coche no es muy cómodo, ya que las calles no son muy anchas y hay demasiado tráfico en esta ciudad turística. Creo que lo mejor será alquilar una motocicleta. ¿Dónde se puede alquilar este tipo de vehículo?
Viernes, 26 de Septiembre de 2025, 12:00:02
Sí, las calles no son muy anchas y en temporada turística es fácil quedarse atrapado en el tráfico. Además, por las estrechas callejuelas del casco antiguo no es fácil circular en coche. Por eso, la motocicleta es un medio de transporte más adecuado allí. No sé cómo funcionan los alquileres oficiales, pero los particulares alquilan motos sin problemas. Pueden ver opciones para alquilar una moto en Tarragona aquí: https://getrentacar.com/es/motorcycle-rental/spain-tarragona. Allí encontrarán decenas de ofertas de propietarios de este tipo de vehículos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.