Compartir
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 09:12:31
Hola gente!!
Sí, efectivamente he cometido esa burrada. a196
Al aparcar el coche, estando parado, metí marcha atrás sin pisar el embrague. Rascó un montón y se apagó el motor. Luego lo volví a arrancar y parece que va bien

¿Es grave doctor? Sé que bueno no es, pero es posible que me haya cargado la caja de cambios?

Gracias!!
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 21:58:01
Hola amigo,

Primero decirte que tuviste suerte porque casi es un milagro entrar la marcha atrás sin embragar, para mi saber la deberías meter muy rápido y en plan "bestia" a parte de tener un relenti bajo del motor.

Si no notaste nada luego al volver arrancarlo, este tranquilo porque es difícil de romper el piño de la marcha atrás ya que es la mas potente (no la más veloz) y como te paso a ti antes se para el vehículo que no rompe.

Para la próxima vez recuerda pisar el embrague ;)

Un saludo.
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 12:03:05
No creo que sea muy grave, ya que la marcha atras no es sincornizada no tiene nada que romper, solo el piñon y como te han dicho antes antes se cala el motor que se rompe un diente

Un saludo
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 07:57:21
Vaya, me quitáis un peso de encima.
Gracias por aclararme la duda amigos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.