Compartir
Lunes, 29 de Agosto de 2022, 19:51:20
Ultima modificación: Lunes, 29 de Agosto de 2022, 19:53:29 por Pcabrera
Marca:CHEVROLET
Modelo: MALIBU
Año:2011
Kilómetro:100000 KM
Cilindrada:2.4
Potencia (CV): 171 CV
Combustible: GASOLINA
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: AUTOMATICA (6 VELOCIDADES)
Modificaciones del auto: VEHICULO DE SOTCK


Traté de buscar si el tema ya estaba abierto anteriormente pero no encontré, tengo dudas sobre el rango de temperatura de operación de mi vehículo tengo los siguientes datos que me he percatado:

los ventiladores del vehículo no encienden hasta llegar a los 106°C aproximadamente, y en el nivel No. 1(bajo) , al encender el aire acondicionado los ventiladores encienden automáticamente en el nivel alto (la temperatura se mantiene desde los 80 a 90 grados con el ac encendido) mi duda es si estos rangos de operación son normales ya que no encuentro en ninguna otra parte ese dato, la aguja no pasa de la mitad, por lo general siempre a la mitad menos una raya, las temperaturas las monitoreo con un scanner elm327 (dato extra recién instalé termostato AC DELCO, Y SENSOR DE TEMPERATURA.)

Me da mas pendiente andas sin el AC prendido que con el AC por que como les comento sin el AC los ventiladores no encienden hasta llegar a los 106°C (O QUIERO ACHICARRAR EL MOTOR :(  )

Espero alguien me apoye con el dato para relajarle (creo que está dentro de lo normal, mas no encuentro donde poder sustentarlo)

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.