Compartir
Domingo, 28 de Agosto de 2022, 04:00:40
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo una duda, recientemente le cambie afine mi auto y cambie el aceite el recomendado es 5w-30 pero por error le puse 25w-50, estuve investigando y al parecer esto afecta la lubricación de mi motor, el auto no lo uso de diario lo ocupo por mucho 2 días por semana y viajes no muy largos, afectara mucho en su desgaste ? alguien a hecho esto y a tenido problemas? agradecería sus consejos y comentarios
cabe aclarar que es mi primer auto y es la primera ves que le hago yo este servicio no se si anteriormente cometieron este error los antiguos dueños
Miércoles, 07 de Septiembre de 2022, 14:52:16
Hola
Cita de: ak3k en Domingo, 28 de Agosto de 2022, 04:00:40
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo una duda, recientemente le cambie afine mi auto y cambie el aceite el recomendado es 5w-30 pero por error le puse 25w-50, estuve investigando y al parecer esto afecta la lubricación de mi motor, el auto no lo uso de diario lo ocupo por mucho 2 días por semana y viajes no muy largos, afectara mucho en su desgaste ? alguien a hecho esto y a tenido problemas? agradecería sus consejos y comentarios
cabe aclarar que es mi primer auto y es la primera ves que le hago yo este servicio no se si anteriormente cometieron este error los antiguos dueños
Cita de: ak3k en Domingo, 28 de Agosto de 2022, 04:00:40
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo una duda, recientemente le cambie afine mi auto y cambie el aceite el recomendado es 5w-30 pero por error le puse 25w-50, estuve investigando y al parecer esto afecta la lubricación de mi motor, el auto no lo uso de diario lo ocupo por mucho 2 días por semana y viajes no muy largos, afectara mucho en su desgaste ? alguien a hecho esto y a tenido problemas? agradecería sus consejos y comentarios
cabe aclarar que es mi primer auto y es la primera ves que le hago yo este servicio no se si anteriormente cometieron este error los antiguos dueños


Hola, tengo un coche como el tuyo que al principio llevaba 20/40, pero cuando lo compre ya le cambié al suyo. Lubrica más las piezas, en un principio no pasa nada, pero para el próximo cambio ponle el 5/30.
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 08:47:43
Depende de las temperaturas ambientales que haya en la region donde vives. El Aceite que le pusiste es mas espeso que el recomendado por el fabricante y el problema seria si vives en un clima frio, al encender el auto, el aceite no lubricaria las partes internas correctamente y habria desgaste prematuro. En un principio esto no se notaria pero con el tiempo puede traer consecuencias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.