Compartir
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 22:27:56
Ultima modificación: Viernes, 16 de Mayo de 2008, 22:33:23 por alefabu
necesito el manual de taller de una mitsubishi pajero año 92 yo tengo el manual de taller del toyota corolla,pajero montero esport,mitsbitshi galant,mitsubitshi eclipse
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 14:22:16
Hola alefabu:

Siento que mi respuesta no te sirva de ayuda. No tengo el manual que necesitas pero creo que tú si tienes el que yo necesito. Estoy buscando el manual de taller del galant. No te sé decir el año de construcción, pero el de matriculación es 1999. Es un 2000 TDi. Cualquier información adicional que necesites no dudes en pedírmela.

Siento no poder darte nada a cambio, soy totalmente nuevo en esto. Si no tienes inconveniente en mandármelo, házmelo saber y te facilito una cuenta de correo o cualquier otro sistema para que me lo puedas enviar. Si no quieres lo entenderé.

Muchas gracias.
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 15:53:54
Hola Alefabu como estas? sabes yo soy nueva en este foro y me alegra que tengas el manual de uso del Montero Sport,  lo he buscado mucho sin  tener suerte!!!, podrias compatirlo conmigo ya que mi Montero ha tenido una fallas y es casi imposible saber que tiene, mas cuando en mi pueblo no hay un mecanico muy experimentado en este tipo de motor te lo agardeceria mucho, espero tu respuesta. Gracias

Patagona, Chile
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 10:02:43
pueden especificar que motor tienen o que parte necesitan año es gas o diesel
Martes, 26 de Agosto de 2008, 03:36:10
hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro.fijense en manualesdemecanica.com creo que lo vi.suerte si alguien tiene el del colt se lo agradeceria.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.