Compartir
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 04:10:50
Tengo un Passat 2007 y no mew arranca no hay chispa ni pulso en los inyectores, y no llegan algunas corrientes a la caja de fusibles, alguien me puede ayudar con eso por favor.
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 18:29:54
Que tal amigo tienes que escanear el carro posiblemente la computadora no este recibiendo corriente solamente escaneando determinarias la causa del fallo checa tambien en la parte superior de la bateria lleva algunos fusibles que alimentan algunas funciones del carro suerte. O0
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 18:44:16
es del 2007 probablemente aun tenga la garantía, es un problema serio el modulo no falla así nomas en un ano deberías llevarlo al concesionario al lo escaneen y determinen la falla, yo e trabajado en la concesonaria de una marca coreana aquí en Perú y llegaron varios autos por garantía problemas parecidos, la empresa tiene que responder. mucha suerte
jorge
un vocho no bota aceite, marca terreno
Domingo, 18 de Mayo de 2008, 01:59:14
tiene garantia? puede ser el inmovilizador. prueba con otra llave. suerte?
Martes, 20 de Mayo de 2008, 02:32:35
Hola, eams como te dice jacc_80, estos carros en la parte superior de la bateria lleva unos fusibles hay uno que puede estar volado antes que nada revisalos a simple vista se ven si estan bien o dañados, reemplaza el dañado y veras que te evitas muchos problemas.
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 04:51:04
Gracias se llevo a la agencia y dijeron que tuvieron que programar la computadora y ahi arranco, cuando vino de regreso me di cuenta que le habian puesto un relay que va cerca del booster que no lo tenia cuando me lo trajeron aqui, yo tuve duda de ese relay pero lo malo es que no tenia el diagrama electrico de ese carro y dude pero no se si solo le puesieron el relay y ahi les arranco o en verdad tuvieron que programar la computadora.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.