Compartir
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 22:21:08
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 04:09:58 por mercenario
mi motor suena como si no tuviera lubricasion en una cabesa la otra esta bien lo destape y me doy cuenta que no tiene lubricasion la barra de valansines y se desgasto mucho.      y la otra esta bien  y parece tener buen flujo de aceite y no tine ningun ruuido.     el motor en general no se calienta, no gasta eceite, tiene buena potencia no brincotea, trabaja bien suabe y parejito, no se calienta enciende al primer intento solo es por el ruido que en ocasiones es muy fuerte.   
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 21:29:29
hola ami me sucedio lo mismo con mi caravan solo una cabeza lubrica y la otra zonava y hasta se desgasto la flauta  solo tienes que hacer un paso  localiza la vena de lubricacion de tu cabeza se encuentra en donde van los tornillos de la flauta solo es uno donde va el tornillo tiene otro agujero de lado esa es la vena de lubricacion y le tienes que picar con un alambre tiene que entrar +o- 3cm. picale hasta que pase aceite si no pasa aceite tendras que bajar la cabeza y picarle por el otro lado que tengas suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.