Compartir
Jueves, 20 de Enero de 2022, 16:26:16
Marca: Hyundai
Modelo: elantra
Año: 1996
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias, les consulto por una falla rara cuando tengo las luces bajas prendidas(no lo hace siempre el fallo) cuando uso el giro o realiza un guiño de luces altas cada tanto se apaga la luces bajas y cuando intento prenderla de nuevo no prenden pero si prendo las altas vuelve a encender las bajas, no tengo idea de lo que pude ser les pregunto para que me puedan guiar.
Lunes, 24 de Enero de 2022, 06:33:10
por como describes el problema, la falla puede estar en EL RELEVADOR DE LUCES FRONTALES, EL INTERRUPTOR DE LAS LUCES O EN EL CABLEADO. Lo primero y mas fácil que debes hacer es revisar el estado del relevador de las luces delanteras (está ubicado en el compartimento del motor en el lado del coductor) que no esten las patitas con suciedad o sarro o que este defermado por sobrecalentamiento. Si se ve en buenas condiciones por fuera lo que puedes hacer escambiarlo temporalmente por otro relevador del mismo tamaño que este dentro de la misma caja de fusibles. Aqui te dejo un diagrama para que lo ubiques mejor (está pintado de amarillo).  POSDATA: puedes intercambiarlo solo por un momento con el relevador llamado "tail lamp relay" y ver si se corrige el problema. Suerte!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.