Compartir
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 07:31:42
Ultima modificación: Viernes, 02 de Mayo de 2008, 13:59:53 por gumizpingui
hola como estan resulta que el manual de mi camioneta yo lo tenia pero empezando las indicaciones eran para una camioneta al estilo ingles con el timon al otro lado y un dia algun desconocido se apropio de mi manual se que es muy dificil tratar de encontralo peor por favor alguien lo tiene asi sea un afotocopia del manual completo. en colombia por favor.[/color][/color]
cristian eduardo gomez gomez
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 04:49:34
Ultima modificación: Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 05:40:24 por Kijuan
Hola que tal. Puedes entrar a esta pagina http://www.landroverclubcolombia.com/index1.html alli encontraras los manuales de land rover que necesites. es la pagina del club de Land Rover en Colombia.
O tambien http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3 esta es de la legion Land Rover en Colombia.

espero sea lo que buscas.
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 08:28:44
gracias por esa informacion pero ahora me surge una duda se que el carro es land rover santana 1959 casi seguro estoy que es 109 pulgadas y es camioneta pick up depende como le quieran sllamar pero no se si es series i ii iia o cual pues en los links de la primera pagina que el amigo me sugirio ninguno me lleva o me dice el año hay un vacio de 1951 a 1962 que es la serie i y la ii entonces por favor cual manual sera el mio el manual original de la camioneta existia pero lastimosamente se quemo por accidente y pues se perdio la reliquia gracias nuevamente.
cristian eduardo gomez gomez
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 14:20:03
109 es la distancia en pulgadas entre el eje trasero y delantero. Si tu vehículo es largo, entonces es un 109.
Si es Santana, es modelo español. Por los manuales parece que es Serie II. Lo de  pik-up significa  cabina-caja.
Usa los manuales de la Serie I, II y IIA. Ocurre que los dibujos usados suelen ser los mismos para diferentes manuales, y ten en cuenta que cuando se fabrica un coche el modelo siguiente ya se ha tenido en cuenta, por lo que sería mejor tener el manual correcto, el anterior y el posterior.
Si quieres saber algo en concreto pregúntalo.
Espero haberte podido ayudar en algo, aunque sea poco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.