Compartir
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 14:26:36
Les cuento que tengo un Volkwagen Golf Año 1993, Motor 1.8 de Transmisión Manual. El problema que presenta es el siguiente: Desde hace  un mes se escuchaba un ruído leve al acelerar en 2da, luego ese ruído se escuchaba en menor grado en velocidades como 3ra, 4ta y 5ta, pero al dejar de acelerar el motor. Actualmente, se escucha un fuerte ruído al encender el vehiculo y al pisar el CLUTCH se le quita, pero al arrancar en 1ra, el ruido es significativo y mas al andar en 2da. y 4ta...

Creen que la caja de mi auto tenga algun problema o podrá ser el collarín del Clutch que está dañado ?

Muchas Gracias por sus comentarios !
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 00:01:35
hola gabu, O0 me parece que el collarin del clutch no es porque haría ruido cuando pisas el pedal, si me parece que tienes un rodamiento de la caja roto. :'(
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 23:56:05
Gracias Arlupa,

Efectivamente, ayer el mecánico estuvo revisando y se dió cuenta que el collarín del Clutch está bueno.. Me indicó que deben desarmar la caja el fin de semana... Y bueno, estoy ligando que no sea nada grave...

Luego les cuento cual era la falla..
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 22:33:06
y amigo...que cuentas del problema ?
que era ?
cual es la solucion?

saludos desde Chile O0

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.