Compartir
Martes, 29 de Abril de 2008, 19:02:33
hola amigos del foro,  tenia dos preguntas.
1, es que mi carro, mercedes 300 gasolina, ano 90, automoatico, esta goteando liquido de caja automatica en la cochera, no mucho pero si amanecen unas gotitas en el suelo, y tengo que ponerle liquido mas o menos cada 15 dias.
Que podria ser? como puedo chequearlo, algun consejo mecanico?

La segunda prtegunta es si alguien tiene una ficha tecnica de ese auto, es un 300CE, ano 90, coupe.. y no se el caballeje, los litros del tanque de gasolina, etc. si alguien tiene informaicn sobre ese vehiculo, manusles, le agradezco mucho la informaicon.

Saludos desde Costa Rica, y muy buena semana!

Guillermo. O0
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 16:43:28
Hola amigos, alguien que conzca de Mercedes? sobre vajas Automaticas? Tips...

Gracias

Guiller O0
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 18:28:23
companeernos, nadie que me ayude con el problema?

Gracias saludos

Guille O0
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 20:30:47
hola amigo, estos cambios cuando tienen exceso de aceite lo que hace es tirar lo que le sobra, otra cosa el nivel se mira con el motor arrancado sacas la varilla la limpias y la vuelves a meter, tambien si crees que lo estas haciendo bien echale un vistazo por debajo en algun foso para descartar que sea de algun reten o de junta de cartez, si ves que es de junta de cartez es una goma gruesa aprovecha y ya le cambias filtro y aceite, bueno colegita espero haberte ayudado bastante hasta luego.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.