Compartir
Miércoles, 16 de Abril de 2008, 22:47:29

¡Hola!, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede decir por que se apaga mi voyager 96, al encenderla en la mañana arranca y casi inmediatamente despues se apaga y asi tengo que hacer como 5 veces hasta que ya se queda encendida, la ahuja de revoluciones sube y baja entre las 500 y 1000, y ya despues se normaliza,le acabo de afinar cambie aceite bujias filtros y parece que se agravo la situaciòn, tendra que ver con que le puse bujias de platino y antes tenia convencionales? saludos y espero me puedan ayudar, gracias.
Jueves, 17 de Abril de 2008, 23:24:00
Si no estan bien calibradas es ,probable que esto sea, tambien hay que lavar la valvula IAC, y la tienes que calibrar, Tambien prueba esto antes de arrancarla abre y cierra el sw, varias veces dandole pausas de cinco segundos entre cada uno, al tercero dale marcha y si mejora el arranque puede ser que tengas problemas con la gasolina bomba o filtro mal colocado, revisa que la valvula IAC , este bien monmtada y que tenga el "o" ring  bien asentado pues aveces entra aire y es lo que descompensa el motor.
Jueves, 24 de Abril de 2008, 02:05:45

Gracias Jefe, hare lo que me dices y te pongo al tanto, saludos O0
Lunes, 04 de Agosto de 2008, 07:07:26
sabes eso m sucede con mi silverado modelo 97..... es el arnes de la bobina que hace falso contacto..... de no ser esto podrias checar los cables tambien........ es una opinion x experiencia lo que dice el maestro d arriba es muy no lo sabia pero suena logico...... espero poder ayudar.......
Martes, 05 de Agosto de 2008, 04:14:47
revisa la presion de gasolina inyectores prueba abriendo el contacto varias veces despues enciende debe mejorar si avanza explosiona o sientes un vacio al acelerar la posibilidad es alta que sea bomba  no mantiene minimo tal vez inyetores saludos
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 06:54:05
hola amigos mecanicos tengo uncarro 2001 concord craisler puse elbulbo depresionde aseite, pero cuando aselero seapaga laluz y cuando quito elpie del aselerador buelve aensender save porque, y cuanto devo apretar el bulbo depresion ::)
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 14:49:55
Hoal PCpancho, te aconsejo dos cosas, la primera es que sustituyas el filro de aceite, y arranques motor y comprubes si se ha quitado el testigo cuando el motor está en ralenti. En caso contrario, revisar la bomba de aceite y sustituirla si procede.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.