Compartir
Martes, 25 de Marzo de 2008, 05:25:17
Ultima modificación: Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 05:07:09 por bocanegra08
como puedo solucionar el problema de un corsa 2002 1.8 8v ñ que se apaga como si le faltara gasolina pero la presion es buena y ya me dijeron que posiblemente se activo el inmobilizador porque de hecho , tambien se le corta la chispa se corta todo el sistema electrico, ya cheque lineas ,cheque inyectores ,cheque el sensor del cigueñal y todo esta correcto pero ya no se que checar,si me pudiesen orientar con este problema les agradeseria mucho y no duden en mandarma sus respuestas.
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 03:13:03
te aconsejo le reemplazes las bujias por unas originales porque el sistema de encendiodo de ese vehiculo es muy delicado
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 17:00:03
Yo tube un omega y sucedia que ivas tan pancho y de repente zas,al nene se le daba por apagarse solo,por que a el le salia de las narices,estando bien de gasolina y de todo,me canse de ir al mecanico,el muy capullo me engañaba,me enseñaba la tapa del delco y me decia que estaba rota,cuando eso es para denunciarlo,que si fuera asi se notaba el fallo de algun cilindro,pero no se apagaria sin mas,otro dia me dice el menda que era el motor de arranque,je je je,y dabas al contacto y el motor de arranque giraba bien,total que cansado de que me robara y no hiciera nada me propuse arreglarlo o,y fue la cosa mas sencilla del mundo,desde luego hay mecanicos que no tienen mas que jeta,lo que le ocurria era que hacia falso contacto el cable de alta que sale de la bobina del encendido,solo tube que limarlo un poco,apretar bien,y echarle un poco de vaselina,no me fallo más.Cuidado con estos mecanicos chapuceros que ni te escuchan cuando les explicas el fallo y se rien de ti en la cara ademas de ROBARTE.Un abrazo.(Casi fijo que tienes un mal contacto,revisalos y asealos todos).
Martes, 06 de Mayo de 2008, 01:05:18
te aconsejo scanear el motor y revisar las masas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.