Compartir
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 15:00:58
Hola

El coche me dejo tirado, no me arrancaba, ni se me encendian las luces del cuadro. Decidí comprar una nueva porque me lo habían recomendado, al colocarla, la limpie con un cepillo de puas de metal para quitar restos de oxidos y le apliqué GRASA de LITIO.

El problema persiste, cuando conecté la batería, se abrieron todas las puertas, se encendieron las luces del cuadro, pero cuando voy a arrancar, nada de nada, se me apagan las luces del cuadro y se queda así

a que puede ser debido esto? alternador? algun fusible o cable suelto?

gracias anticipadas


Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 18:22:07
Hola de nuevo

Alguien me puede ayudar? el coche no me arranca,  no hace nada. solo cuando le doy al contacto y lo quito , en la parte derecha del coche se oye un: tac tac

que puede ser?

Gracias de antemano
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 19:51:25
a mi mesuena a falta de masa comprueba si tiene buena masa
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 20:35:15
Hola

Muchas Gracias por contestar

perdona por mi ignorancia pero a que te refieres con lo de la masa?

gracias
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 01:52:00
estimado amigo guabedum ; note preocupes de tu ignorancia nadie nace aprendido la masa como lo dice el amigo rul ,se refiere al negativo  o corriente a tierra del sistema eléctrico.
y lo que te trata de decir es que posiblemente haya un cable de tierra o masa haciendo un falso contacto.
en realidad tu problema puede ser esta o también un falso contacto en los borner de la batería tanto como el positivo como el negativo o masa , en fin lo que escuchas cono un cascabeleo es un reley que esta hacendo falso contacto al no llegarle el suficiente voltaje . revisa muy bien el estado de carga de la batería .suerte  O0 :) ;)
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 13:44:37
Por lo que cuentas , si al arrancar hace tac,tac,tac, suele ser falto de batería, comprueba antes de complicarte al vida este elemento muchas veces acudimos a comprar una batería y comprobamos que lleva mucho tiempo de almacenaje, dando lugar al fallo que tienes. En caso de estar bien, comprueba con un cable de arranque desde el negativo de batería al motor, se da el caso de este fallo a menudo. Y ante todo comprueba muy bien las bornas. Creo que con estas soluciones seguro que arranca y todo vuelve a la normalidad.
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 08:10:52
una sugerencia, ¿puede ser alguna falla del coputador?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.