Compartir
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 00:12:29
hola que tengo un problema con un volkswagen escaarbajo el problema es que me hace explosiones a partir de las 2500 rpm , el problema no es de  puesta  a tiempo del encenddido ya que este se verifico , he cambiao platinos y condensador lo he calibrado bien el platino las valvulas estan bien calibradas por lo  mismo el problema es raro pero lo mas raro de todo es que una de las bujias la del cilindro 3 parece no  trabajar porque sale totalmente limpia es decir sin el residuo normal de la combustion los cables de alta tension estan bien la tapa del distribuidor es nueva las bujias esta bien , lo raro esque cuando le quito la bujia del tres ya no hace las explosiones y cuando la vuelvo a poner regresan las explosiones , no tengo idea porque esta pasando eso , el estado mecanico del motor es bastante bueno sus compresiones andan altas y parejas por lo mismo les pido su ayuda y su conocimiento paa salir lo antes pposible del problema,
de antemano les doy las gracias .
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 00:40:41
tu mismo te has contestado, descarto encendido adelantado o atrasado y platinos y condensador del distribuidor ya que mencionas esta verificado, lo del cable de bujia lo quitas y desaparece, has puesto en el cilindro 3 otra bujia nueva ?
si lo has hecho y sigue, el cable 3 esta derivado a masa por algun punto o semicortado por dentro, pon otro nuevo, saludos.
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 05:19:07
hola zeta, pues creo que tu buijia del cilindro 3 esta defectuosa y te esta encendiendo la mezcla antes de tiempo (preignicion), para rapido compra otra bujia nueva, alfin que no son caras, o puedes intercambiarla con la bujia de otro pisto y si el problema de las explosiones cambia siguiendo a la bujia problema resuelto ¿no cres? y si el problema siguiera en el cilindro 3  vuelve a checar compresion, suerte, ojala informes como te fue
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 16:29:25
si cambiaste la bujia y sigue el problema , puede ser que tu motor te este calentando , la empaquetadura de culata no esta sellando bien , tu culata o el block debe estar arqueada .
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 21:48:15
gracias por su respuesta a todos , lo del calentamiento lo descarto ya que ese tipo de culata enfriada por aire no c arquea sino que se quiebra y si fuera asi las compresiones estarian bajas pero voy a ver si el cable esta cortado por dentro las bujias ya las intercambie y no es eso
gracias 
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 23:41:29
evidentemente la falla la tienes en el cilindro tres, por que no revisas si el eje del distribuidor tiene desgaste y provoca que se abra iregularnente en el cilindro tres, o si el camon o leva correspondiente al cilindro tres  en el distribuidor no tiene desgaste y te provoca esta falla, espero que nos cuentes cuando lo soluciones
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 00:01:01
  Hola ZETA. creo que tu problema es el orden de encendido, verificalo.
             atte    Seper.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.