Compartir
Martes, 04 de Marzo de 2008, 23:53:01
bueno como ya he comentado en el asunto soi nuevo en esto de la mecanica de los coches, aunke de ser asi no tengo ni titulo de mecanica ni nada pero me gusta el hobbie d mecanico :) asi que cualkier trukillo que sepais acerca de motores o si alguien es amable de agregarme a mi correo para enseñarme 1 poco sobre motores "como entretenimiento" le estaria agradecido, nunca viene mal aprender 1 poco mas :) un saludo a todos!!

PD: Poco a poco, con paciencia y con vaselina, se la metio el camello a la hormiga
Martes, 04 de Marzo de 2008, 23:54:42
Mi correo es Javi_sport89@hotmail.com un saludo majos desde canarias :)
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 00:58:45
hola javier, desde este rincon del mundo he podido apreciar que se aprende mucho y más cuando se habla y se escribe en forma correcta y con decencia, he  de decirte que tambien se aprende de aquel que no sabe nada, espero que en este foro encuentres lo que buscas.
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 01:13:30
jeje gracias ^^ bonita dedicacion :P la verdad es que espero que me vallais enseñando voluntariamente trucos y cosas sobre el motor a traves de fotos o imagenes los que podais, yo aora me estoy sacando el carnet de conducir y como vehiculo primario tengo un renault clio 1 asi que si sabeis truquillos sobre el wisp me! cuidaros 1 saludos y si hay algun canario que lo diga yo de tenerife ^^
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.