Compartir
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 18:37:05
Hola a todos
Resulta que tengo un opel vectra 2000 del año 92 y unos 300.000 Km. que me sigue funcionando. Ayer  empezó a hacer un ruido extraño en el habitáculo del motor, después de examinarle pude comprobar que el ruido proviene de la caja de cambio. Procedí a desconectar el cable del embrague y el ruido se quito pero si empujo un poco con la mano la palanca del embrague, que es accionada por el cable del pedal,  vuelve a hacer el ruido. Cuando empujo la palanca es como si rozase (el ruido lo produce el roce) con algún engranaje que esta girando, aunque el coche está en punto muerto.
Agradecería alguna ayuda.
Gracias. 
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 07:58:49
Mira, por lo que nos comentas me inclino mas a pensar que el problema mas bien puede estar en el sistema de embrague o clutch, no se si ya le cambiastes el kit de clutch ( plato disco y collarin ) y sobre todo el collarin ya que es un balero que sufre desgaste y empieza a zumbar o hacer ruido cuando se desgasta. Pienso que si fuera la caja de velocidades el ruido lo haria en todo momento o cuando pusieras alguna velocidad especifica. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.