Compartir
Miércoles, 09 de Agosto de 2006, 11:16:03
hola soy una novata que empiezo a conducir, me he comprado un renault 19 gts del año 1990 de gasolina y con unos 130.000 km.
mi problema es que cuando está parado más de dos horas no puedo arrancarlo a la primerasino a la tercera . sólo lo utilizo para ir al trabajo
¿ a qué puede ser debido? ¿ acaso no se cargará la batería pq lo utilizo poco?
Auda por favor!!!!!
Jueves, 10 de Agosto de 2006, 20:55:25
seria conveniente que diese mas datos; cilindrada del motor y si es de carburacion o de inyeccion.
Viernes, 11 de Agosto de 2006, 00:30:03
Concuerdo con Tornillos, hacen falta mas datos, para orientarnos.
Jueves, 17 de Agosto de 2006, 08:11:02
Cita de: Encarni32 en Miércoles, 09 de Agosto de 2006, 11:16:03
hola soy una novata que empiezo a conducir, me he comprado un renault 19 gts del año 1990 de gasolina y con unos 130.000 km.
mi problema es que cuando está parado más de dos horas no puedo arrancarlo a la primerasino a la tercera . sólo lo utilizo para ir al trabajo
¿ a qué puede ser debido? ¿ acaso no se cargará la batería pq lo utilizo poco?
Auda por favor!!!!!

No estoy de acuerdo con tornillos, hay un desgaste excesivo en los bujes del motor de arranque. Se deben cambiar y solucionado el  problema.

Tengo razon suficiente en estos temas, y quiero establecer contactos para dialogar sobre todos los temas automotrices.

También cabe anotar que soy nuevo en esta página, que me parece formidable.
Sábado, 19 de Agosto de 2006, 01:15:11
 yo hace poco tengo un inyeccion monopunto, es otro mundo, esos problemas de arranque pueden venir de la electronica...si es carburador, tal vez solo puesta a punto del encendido, cambio de bujias y cables de distribuidor (alta tension) solucionan el tema. Suponemos que le cargas la gasolina recomendada no ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.