Compartir
Viernes, 28 de Abril de 2006, 05:51:39
CEPEDE-CURSOS DE  CAPACITACION TECNICA PERSONALIZADA, ANTE MULTIPLES SOLICITUDES  DECIDO DISEÑAR UN CURSOS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA, DEDICADA A LA LINEA AUTOMOTOR, PARA QUE TODA PERSONA PUEDA CONOCER COMO FUNCIONAN LOS DISTINTOS SISTEMAS ELECTRICOS DE SU AUTO, OTRANSFORMARCE EN UN PROFESIONAL.

COMO TODO LOS CURSOS CEPEDE CAPACITACION, LA PROGRAMACION, Y LA TEMATICA DEL CURSO, ESTA AL ALCANCE DE TODOS, YA QUE SON PERSONALIZADOS, Y LOS CURSOS, PROGRAMA, SE ADAPTAN A TU NECESIDAD.

COMO TODO CURSO, PUEDE SER PRESENCIAL, O A DISTANCIA.
CONSULTE COMO GANARTE UN CURSO GRATIS.
aldobellorini@speedy.com.ar
Viernes, 28 de Abril de 2006, 11:41:31
Yo no se si la gente sabe lo que es el SPAM, pero parece ser que los profesores o comerciales de este curso que se ha abierto un post solo para colocar publicidad de forma gratuita, no saben para lo que sirven los foros, no precisamente para esto, si por lo menos hubiera generado algún tema de conversación, pero ni eso.

Espero que los administradores se den cuenta pronto, quizás se debería de proponer un Foro para este fin, pero entrar así a saco me parece abusivo.

Además eso de escribir todo en mayúsculas y forma de telegrama queda muy feo, feísimo.
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 05:06:46
Ultima modificación: Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 05:09:06 por jogma
Mi estimado ( CEPEDE ) Por si no lo sabes hay mejores maneras de promocionar un negocio y me parece un recurso muy bajo lo que estas haciendo, (Los anuncios publicitarios son el mejor medio para llegar a la gente. )  Por favor no nos insultes con publicidad barata.
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 02:24:20
hola gente del cepede quisiera que me manden unois folletos o informacion sobre ese curso a distancia porque me interesa   me podrian mandar  un mail a leandro.fappiano@hotmail.com desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.