Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 20:18:38
Buenos dias, espero que alguien me pueda orientar para resolver algunas dudas que tengo sobre el indicador EPC de mi auto, el problema se desarolla asi.
Resulta que de un momento a otro se prendio en indicador amarillo EPC en el tablero de mi coche que es un seat ibiza 2002    motor 1.6 SR me dijeron en la agencia que hera el sensor del oxigeno o MAF que cambiaron por una fuerte cantidad de dinero pero el testigo sigue igual, me dijeron despues que podria ser un corto circuito por lo que revisaron los focos y encontraron dos en corto, se corrigio y dijeron que se apagaria solo, pero nada, lo mande a lavar los inyectores y sigue igual, hac poco empezo a tener problemas al encenderlo pues cuesta trabajo, eso no lo hace siempre pero en ocasiones  se presenta el problema.
Ahora me dicen que puede ser el potenciometro pero en verdad que ya no les creo pues lo que han demostrado es que son una bola de inutiles, qusiera ponerme al buen juicio de los aqui presentes para ver si alguien a tenido problemas iguales y cual es la solucion, o si alguien tiene la respuesta de lo que me recomienda hacer se lo agradeceria muchissimo.
Alguien me dijo por alli que quitara el convertidor catalitico, que revisara el sensor de la gasolina y que limpiara el mofle completo, ustedes que dicen.......
cabe mencionar que una ves que el carro arranca no se tiene perdida de potencia y anda exelente.......

Muchas gracias y tengan un exelente dia  O0
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 01:32:33
te   voy a dar una solucion que yo en tu caso  la  haria, en la pagina  web  ebay te venden un  programa en cd  y un cable   eobd que se conecta desde el terminal de tu coche seat obd al pc portatil y te lee todos los problemas electricos y electronicos  analiza  averias te da codigos de fallos y te borra las  luz de averia, se llama   VAG  COM  y es el programa que usan los talleres oficiales de  seat   audi   volswagen y skoda, vale unos 45 euros  dolares , necesitas tener un pc  portatil,para instalar este programa esta en español, como ves te ahorrarias el taller, ya que este programa lee todos  las placas electronicas de tu auto y solo has de poner la pieza que te diga el cd, suerte  y saludos.
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 18:32:28
A MI me paso lo mismo, lava el cuerpo de aceleración con cuidado, para esto debes quitar desde la parte que alberga el filtro de aire hasta el dichoso cuerpo,lava con algun solvente, notaras al desarmar que esa muy sucia esa parte. asi que no es que no sirva ya sino que esta bastante sucio.

cuida ademas que las mangueras de esa zona no esten rotas, lo que provoca una descompensacion en la mezcla de combustible comburente, ademas de que entre al interior particulas y se aga la capa gruesa combinada con aceite d motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.