Compartir
Jueves, 24 de Enero de 2008, 18:00:25
Tengo un passat con 200.000 km y ayer con el deposito casi vacio, solo quedaba para 30 kms y en una cuesta, perdio potencia, supongo que será por culpa del turbo, por lo que he leido en los foros

He dejado el coche parado en mi casa y por la mañana ya no tenia ese problema.

No he llevado al taller pero alguien podria decirme a que puede ser debida la perdida de potencia?

Un saludo y gracias
Jueves, 24 de Enero de 2008, 20:01:11
Con esos km es muy probable que sea el turbo,suelen fallar con esos km y probablemente lo tengas que arreglar.Un saludo.
Jueves, 24 de Enero de 2008, 21:04:29
Hola anguebisimo. Una pregunta. Esta mañana cuando lo has vuelto a coger ¿le echaste gasoleo , o tenia la misma cantidad? , ¿lo pobaste en cuesta?.
Saludos.
Viernes, 25 de Enero de 2008, 13:10:00
Tenia la misma cantidad de gasoleo pero estaba en llano y despues lo lleve a la gasolinera para llenarlo hasta arriba por si era ese el motivo

De momento funciona perfectamente otra vez

Un saludo y gracias por tu respuesta
Viernes, 25 de Enero de 2008, 16:20:41
Hola anguebisimo , yo creo que el problema fue ese (nivel de combustible bajo). Tal vez el prefiltro del depósito haya cogido algo de suciedad y de ahí esa pérdida momentanea de potencia. No ostante coméntanoslo si te vuelve a suceder y en que circunstancias.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.