Compartir
Lunes, 21 de Enero de 2008, 23:28:24
Ultima modificación: Martes, 22 de Enero de 2008, 11:42:33 por zizu
 Voy conduciendo mi Golf TDI-GTI 150 diesel y se me enciende la luz de los calentadores y me pone AVERIA MOTOR pero el coche va bien debe ser un problema electronico y las luces de freno no lucen. Llamo a volswagen y me dicen que no lo puedo llevar hasta el jueves y no le dan mucha importancia. Si alguien me puede ayudar lo agradezco

Gracias me han dicho en vw que es el interruptor del pedal de freno gracias compis
Martes, 22 de Enero de 2008, 00:27:53
Ultima modificación: Martes, 22 de Enero de 2008, 00:31:13 por ronny_fuel injection
hola amigo..ojala te ayude en algo lo que voy a decir...primero desconecta el borne negativo de la bateria  unos dos minutos..para que se resetee la computadora del motor..y para los calentadores revisa si algun calentador esta mal pruebalos de estar bien todos revida las linea a tierra que esten limpias...con respecto a lo otro si te sigue marcando a averia del motor llevalo a que lo ponga escaner a ver que codigo arroja...con respecto ala luz de freno..revisa los fusibles..y mira si los focos no estan quemados..aver luego nos cuentas que paso ....chau O0
Martes, 22 de Enero de 2008, 09:40:43
Lo que tienes mal es el interruptor de pedal de freno, pero llevalo a VW para que comprueben el bloque de valores y borren la averia. No es una averia cara, por suerte para ti. :D
Martes, 22 de Enero de 2008, 11:56:37
me han dicho en vw que es el interruptor del pedal .de freno es dificil de cambiar gracias por contestar. Debe ser una averia frecuente en vw ppor que se la saben de memoria gracias .
Martes, 22 de Enero de 2008, 23:04:17
MIRA en el manual del coche y localiza el rele de las  luces de stop,va debajo del vo0lante ala derecha del compartimento de fusibles, se averia periodicamente, puedes hacer una prueba, junta los dos terminales que van al interuptor del pedal,si se apaga el testigo de los calentadores y se encienden las luces  de stop,la averia es el rele,cambialo y listo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.