Compartir
Lunes, 14 de Enero de 2008, 18:48:10
Hola, soy de méxico y tengo un auto cirrus chrysler mod 98, motor de 16 valvulas. el problema que me aqueja es que de un tiempo para aca se ha estado sobre calentando, al grado de que llega casi al rojo del indicador de temperatura del tablero, cuando apago el coche el deposito de agua que esta a un lado del motor ebulle tremendamente, no me explico el porque si el radiador es nuevo, y en el motor no hay rastros de agua, el aceite se ve limpio, ojala me pudieran ayudar se los agradeceria mucho. Ahora bien, no se si el coche debería tener puro anticongelante o mezclado tambien con agua. Gracias
Viernes, 18 de Enero de 2008, 09:16:43
Hola estimado tocayo antes que nada deves serciorarte si los abanicos de enfriamiento del radiador se estan activando de noser asi verifica en el panel de fucibles que no este fundido el del abanico y en su defecto si estos si estan funcionando lo mas probable es que tengas el termostato pegado y habra que reemplazarlo.
Viernes, 04 de Abril de 2008, 18:21:34
Hola y buen día a mi me paso algo similar con mi stratus 95 V6  2.5L es americano y es igual que un cirrus , mira primero le quite el termostato que se pego y no circulaba el agua , despues le cambie el tapón del radiador porque esta va poroso y me triaba el anticongelante , oh y no debes llenar el recuperador de agua hasta el tope, también soy de mexico.
Sábado, 05 de Abril de 2008, 04:03:08
Concuerdo con los comentarios que te dan, y con respecto al anticongelante lo mas que puedo decirte es que si le pusistes anticongelante puro, esto hara que el motor se sobrecaliente ya que siempre mantendra el termostato cerrado y no habra circulacion del anticongelante, si es asi te recomiendo que le saques un poco o le botes el que estra en el radiador y le agregues agua con esto debera de ser suficiente para que se corrija tu problema. En las etiquetas del anticongelante dice si es puro o viene listo para usarse. Si es puro por lo general te recomiendan usarlo 50 y 50.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.