Compartir
Jueves, 17 de Junio de 2021, 19:31:02
Marca: Volkswagen
Modelo: golf v
Año: 2008
Kilómetros: 190.000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: repro



Buenas tardes amigos, os cuento i historia:

Hace casei 1 año compre a un conocido un golf v 1.9 tdi 105cv-

El coche comenzo con el dejarme tirado repentinamente.

Acudi al taller y me dijeron que era la bomba de combustible, la cambie junto al filtro de combustible.

Persistieron los problema, volvi al taller para que le pasaran el ordenador y dio error de MAF, lo cambie.

Me compre el vag y me daba error de switch de arranque, tarde en cambiarlo y antes me salto error de la n75, lo cambié, creo que estos errores venian del switch.

Aparte cambie los 2 reles 406, el embrague+ volante, el MAF....

Tambien limpié a fondo la mariposa y la egr.

Tras cambiar el switch dejo de dejarme tirado y dar temblores en bajas vueltas.

Decir que cuando tiembla a 1800 rpm 2000rpm al pisar el coche reacciona perfecto.



He mirado que la bomba de combustible estuviera bien conectada, lo esta.

He mirado si la tandem tenia fugas, no las tiene.

Los valores de los inyectores canal 23 y eso estan dentro de rango.



El coche se calo en marcha a 100km/h en quinta y lo unico que salto fue el simbolito de la bateria ya que el vag no daba error de nada.



No se si volver a cambiar el filtro de combustible, cambiar todas las juntas de la tandem...

Lo unico que he observado es que el sensor de temperatura de combustible esta humedo de alguna perdida por lo que cambiaré juntas y abrazaderas, pero entiendo que esto no calará el coche.



Tambien creo que esto ocurre mayormente cuando el deposito de combustible esta a 1/4.



La colocacion de las mangueras de la bomba esta con azul de entrada y negro de salida y la flecha de la bomba apuntando hacia el maletero, creo que asi esta correcta.



A ver si alguien me puede dar algo de luz antes de que inicie el verano....



Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.