Compartir
Viernes, 04 de Enero de 2008, 02:38:51
Hola amigos
a ver si alguien me puede ayudar plis, resulata que ayer venia de viña del mar entrando a stgo, y de la nada el auto perdio fuerza, apretaba el acelerador y nada sacaba el pie de del acelerador y se dtubio el motor, una vez parado no partio mas, probe varias veces hice la tipica abri el capot, mire sin ver y nada y de repente lo trate de hacer partir y partio, enfile de nuevo a casa y despues de un rato paso lo mismo se paro y de hayu no partio  mas, y ahi estoy llege a casa remolcado y humillado por mi super clio, que como nunca arrugo.
agradezco  las futuras respuestas.
sin otro particular
[[font=Verdana]b]atte. hestor[/b][/font]
Sábado, 05 de Enero de 2008, 01:08:25
Ultima modificación: Lunes, 07 de Enero de 2008, 01:56:04 por hyundaipepe
hola estor , tu problema es sencillo, has de cambiar  EL SENSOR DE POSICION DE CIGUEÑAL,que esta situado en el  envolvente del embrague cerca del volante motor o rueda dentada,lleva un conector de plastico, y una chapa que sujeta a presion el sensor, para localizarlo, mejor lavanta de alante el coche  con un gato, y quitale el carenado de plastico que cubre por debajo el motor( si lo lleva) lo quitas  el sensor que estaen la parte de atras del motor y te compras uno nuevo,y le pones tu, vale unos 14 euros que equivale a unos 12 dolares,aqui  en europa ese carro falla en esa pieza, lleva otro sensor  arriba en el eje levas, se llama sensor de eje levas, pero ese si falla, nunca  arranca, pero te lo digo para que lo sepas,y tengas  mas idea de tu coche,los dos  son inprescindibles para que el coche arranque y funciones, tambien mira si la bomba electrica que va dentro del deposito de gasolina funciona ya que si no bombea, el motor se para,las de mas piezas del motor, si falla no se para, un saludo.
Domingo, 06 de Enero de 2008, 17:42:24
Gracias hyundaypepe
pero encontre la falla lo que murio fue la bomba de gasolina
de un dos por tres se fue a masa
la cambie y todo bien
gracias por los datos.
atte. hestror O0
Lunes, 07 de Enero de 2008, 01:54:14
hola  amigo, la scenic y el megane  han dado problemas como el tuyo,tambien los hay que fallan en el sensor de cigueñal, dos fallos tipicos de motores renault gasolina o dci  diesel,saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.