Compartir
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 21:34:39
Hola,
filiz años nuevo a todos/as
bueno necisito ayuda urgentemente, tengo una lancia z  2.0 gasolina años 98que metiene loco la broblema es, se mefonde un fustible  es el 5 voy a libro de coche  y mi dece que es algo de climatizador, el fusteble una vez que el coche aranque fe fonde y ademas hace una buena chispa, entento meterle en el ordenador para ver que me deces y no me deja meterme en la centalista de climatizador... neciseto el esquema electrico de este coiche
espero que me podies ayudar,gracias
felis años nuevo
Jueves, 03 de Enero de 2008, 02:47:22
hola, has mirado el cable que le llega al compresor del a.acondicionado? puede estar rozado y hace masa a chapa lo que te hace fundir el fusible, miralo  hasta donde puedas examinarlo,haber si localizas el cortocircuito, y nos lo cuentas. ;D
Viernes, 04 de Enero de 2008, 13:37:33
Cita de: hyundaipepe en Jueves, 03 de Enero de 2008, 02:47:22
hola, has mirado el cable que le llega al compresor del a.acondicionado? puede estar rozado y hace masa a chapa lo que te hace fundir el fusible, miralo  hasta donde puedas examinarlo,haber si localizas el cortocircuito, y nos lo cuentas. ;D





ola MIGOS GRACIAS POR TU AYUDA ,ESO ERA EL MODOLO DE CLIMATIZADOR QUE ESTABA MAL
GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.