Compartir
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 06:35:09

saludos quiero hacer una pregunta por que se activa el over drive de mi camioneta windstar 96 sin que lo active por su ayuda muchas gracias y ojala me puedan ayudar con este problemilla
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 19:51:33
tienes una tecla para activarlo?
si la tienes  desmontala y mira si esta en contacto directo , sin apretarla, si es asi ponle una nueva (interruptor) O0

Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 19:50:49
Hola a todos, acerca del overdrive, yo tengo una windstar 99 americana, y cuando paso de 110 km/h se prende el foco del tablero, y  al tratar de apagarlo con el boton de la palanca de cambio de velocidad no se apaga, ya le cambie el sensor que marco el escaner como een falla, y sigue igual, alguien podria ayudarme con informacion sobre esta falla? se los voy a agradecer !

Lobote
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 16:17:02
Tu camiona tiene un problema electrónico en la transmisión,no se recomienda traerla en funcionamiento bajo esas condiciones aún cuando la caja se proteje para evitar daños .La sentirás mas pesada cuando empieza a destellar el foco del overdrive.
A la mía le cambié el filtro y el acfeite de la caja y se corrigió.Espero que te ayude el comentario.
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 04:47:47
Tengo una windstar 96 desde nueva y por experiencia personal se que el encendidio "solo" de la luz de Overdrive es una señal de que necesitas cambiar el aceite y el filtro de tu caja de velocidades. Son 9 litros  de aceite aproximadamente y la junta original es reusable,   no necesitas comprarla, compra aceite de buena calidad tipo mercon II y el filtro original Ford. Ojale te sirva mi consejo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.