Compartir
Sábado, 08 de Diciembre de 2007, 23:56:30
tengo un regatta motor 1500 wweekend con un weber 30/32 dmte y se ahoga mucho quisiera saber si alguien me puede decir que chicler llevaría, y el reglaje del mismo. gracias
Lunes, 18 de Febrero de 2008, 20:53:46
Que tal, con lo que cuentas, me parece que pasa mucha gasolina en el carburador, eso me aconsejaron en esta página porque tenía un problema parecido. El mecánico me revisó el carburador, le hicieron un lavado completo y en el siglor derecho le colocaron atravesado por el orificio un cable muy delgado de cobre que me dijeron que con eso pasa menos gasolina y el auto ahora me rinde mejor, es un motor tipo 1.6 con tanque de 55 litros que me da casi los 400 km por tanqueada. Eso nunca pasaba cuando tenía el carburador en mal estado. Espero te sirva el consejo. SAludos
Lunes, 25 de Febrero de 2008, 18:04:10
Estimado amigo yo tube un proglema parecido con el carburador de un Fiat Panda, pero encontre el suguiente sitio donde bajar información de los carburadores Weber, espro que tengas suerte
atte. Leo

http://www.webercarburator.com/weberexplode.htm

Lunes, 25 de Febrero de 2008, 18:08:01
Cita de: Leonardo_ROU en Lunes, 25 de Febrero de 2008, 18:04:10
Estimado amigo yo tube un problema parecido con el carburador de un Fiat Panda, pero encontre el suguiente sitio donde bajar información de los carburadores Weber, espro que tengas suerte
atte. Leo

http://www.webercarburator.com/weberexplode.htm


Sábado, 26 de Abril de 2008, 14:43:08
que tal tengo un fiat uno 1300 con un weber 30/32 dmte tambien ando en lo mismo  .esta usando 100/105 y 70/45 pero le falta potencia al motor
Martes, 12 de Agosto de 2008, 00:19:56
Saludos, amigos, yo tambien tengo un problema parecido pero me paso lo siguiente:
el viernes esta tranquilo con el carro es un fiat ritmo motor 1600 doble arbol de leves y de repente empezo a subir las revoluciones, revisando me doy cuenta que la en la guaya del acelerador el eje que va dentro del resorte esta partido, fui y compre otro y se la instale, ahora me pasa que el carro prende bien y mantiene el minimo pero al acelerar el carro se me apaga tengo que ir sacando el croche lentamente para que no se apague y el carro en minimo me queda acelerado.


Apreciaria cualquier sugerencia para no ir tan perdido para el mecanico que son uno vivos......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.