Compartir
Jueves, 29 de Agosto de 2019, 16:32:01
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 2011
Kilómetros: 143000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes, tengo un Ford Fiesta del año 2011, motor 1.4i Automático, 100 cv a gasolina,el cual le ocurre lo siguiente:

El vehículo anteriormente arrancaba feo, pero el motor giraba bien y se estabilizaba el ralentí, el cual decidí llevarlo al taller para que me dieran una solución, en la cual me dijeron que tenía una bobina de encendido mal, los inyectores sucios y que el deposito de combustible estaba con bastante suciedad. Procedieron a limpiar los inyectores, teniendo que reemplazar un inyector y una bobina.
Ahora viene lo que me ocurre, después de haberle montado todo ello, junto con un filtro de gasolina, al arrancar el vehículo le cuesta arrancar, el motor gira bien pero siento como que se descarga la tubería de alimentación de gasolina, si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido.
Si os ha pasado algo similar, me gustaría que me comentarais cual es el problema.

Gracias.
Viernes, 30 de Agosto de 2019, 07:23:21
Me sucedió algo similar pero con un Toyota Corolla 1.8L Automatico. le costaba arrancar (mas de 3 segundos), le cambia varias cosas (bujias, filtro de aire, bobinas, bomba de gasolina, limpieza de sensor MAF, sensor de oxigeno) hasta que di con el problema, uno de los inyectores estaba mal, pero preferi cambiar de una vez los cuatro. Encendia de mejor manera pero temblaba mucho el motor en marcha minima asi que decidi hacerle una prueba de compresion a los cilindros y resulto que el cilindro donde fallaba el inyector tenia compresion baja debido a que los anillos del pistón estaban desgastados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.