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Sábado, 01 de Junio de 2019, 09:14:48
Marca: Mitsubishi
Modelo: Montero
Año: 2003
Kilómetros: 260.000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 99
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mitsubishi
Modelo: Montero
Año: 2003
Kilómetros: 260.000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 99
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Sábado, 01 de Junio de 2019, 09:30:13
https://youtu.be/5CiJ3xz_Ydw

Hola buenas, como se ve en el vídeo, al arrancar en frío salen burbujas en el tapón del radiador.
Supongo que será culata que están comunicados el circuito de refrigeración y la cámara de combustión a través de la culata.
El coche no se calienta, pero después de un buen rato usándolo, al pararlo coge mucha presión y se sale el refrigerante por la válvula del tapón del radiador (hasta quedarse sin ella si no lo rellenas)
El aceite no se mezcla con el agua ni en el aceite motor no en el circuito de refrigerante. (Ahora tiene el termostato quitado)
Voy a tiro hecho con la culata, o podría ser otra cosa cómo un cilindro rajado o algo así?
Se podría rectificar la culata? El anterior propietario ya la rectificó hace 5años o así por qué mezclaba agua y aceite, no sé si se podría rectificar de nuevo.
Me han dicho que en los Mitsubishi no se pueden rectificar las culatas :confused:
Gracias
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