Compartir
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 20:58:23
Marca: SEAT
Modelo: 6L
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos! Tengo un ibiza del 2005 gasolina que no para el electro, le he cambiado el termo contacto, y he quitado una por una las conexiones a la caja de reles de debajo del volante y no para, fusibles ok, y al parecer tambien reles, por lo menos los que van en la caja de reles.

Alguien sabe si tiene mas reles a parte de la caja y el 18, 53 y 167? O si puede venir de otro sitio el problema?? Serviria de ayuda cualquier opcion muchas gracias.
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 18:31:45
Revise el sensor de temperatura del motor, me parece que el manda la señal para que se encienda, por lo tanto tendría que mandar señal para que se apague
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 19:46:20
Pruebe desconectando el sensor de temperatura que gobierna al electroventilador. Si para, puede haber cortocircuito en el cableado.
Hay un fusible que energiza el electro, retírelo para ver si el electro para.
Desconecte el contacto que sale del relay que energiza el electro y mida voltaje en la salida del relay. Si hay voltaje, desenergice ese relay desconectando la alimentación de la bobina del relay y vuelva a conectar el cable de la salida del relay. Si el relay está bueno, debe detenerse el electro al quitar la alimentación de la bobina del relay
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 19:52:04
En mi respuesta anterior escribí "Pruebe desconectando el sensor de temperatura que gobierna al electroventilador. Si para, puede haber cortocircuito en el cableado."
Debía decir: Si NO para, puede haber cortocircuito en el cableado.
Disculpe el error.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.