Compartir
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 19:30:53
Buenas tardes tengo un mitsi¿ubishi galant modelo 97 16 valvulas automatico con over drive hace una semana tuve un percance le pege en el costado izquierdo y desde hay el auto se acelera solo y el brazo del motor se daño y quiero salir de la duda si el motor y la caja se movieron y es por eso que se acelera gracias espero y me puedan ayudar
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 00:49:46
hola  que tal? dime una cosa  se acelera solo con el  coche parado y en punto muerto   posicion  P  ? me da la impresion que es de motor y no por culpa de la caja automatica, dame mas datos haber i te ayudamos,un saludo. O0
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 02:05:49
hola yo tengo un suzuki Baleno, y desde hoyme ocurrio lo mismo se acelera solo, desde que hago contacto, este en movimiento o detenido, me tiene muy preocupado. por favor si me pueden ayudar con este tema les estaria muy agradecido.
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 11:07:38
si en p se acelera es problema del motor, revisa y cambia el mao o caudalimetro de tu motor esta despues de filtro aire con un cable conector  en tubo admision, suerte y saludos. O0
Domingo, 10 de Junio de 2012, 02:35:12
Ultima modificación: Domingo, 10 de Junio de 2012, 02:41:25 por edmundo rene
que tal amigo , mi pregunta es a cerca del toyota corona premio 2000 d4 , sus ventajas y desventajas desde ya gracias ah y mi auto es naftero ( gasolina )
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.