Compartir
Martes, 05 de Marzo de 2019, 22:50:19
Marca: Chevrolet
Modelo: Kalos
Año: 2007
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 72
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas, iré directamente al grano. Tengo un chevrolet Kalos de 2007 y al pasar la ITV un "majisimo" chico me puso fallos graves por todos los lados.
La cosa es que tenia que cambiar basicamente el parachoques delantero, la aleta delantera derecha, poner una barra en el parachoques y demás.
Pues bien tengo dos dudas. La primera surge porque al ver precios de reparación me llevé un susto bastante grande por los precios elevados, no obstante, en un mecánico al lado de mi casa he obtenido precio a mi parecer rentable.
No me ha podido dar una exactitud de lo que vaya a costar todo, pero me ha dado un abanico de precio entre 350 y 500 como máximo, dependiendo de si tiene que pintar las piezas de desguace y demás. Dentro de este precio entra arreglar el parachoques delantero, poner la barra de protección, cambiar la aleta y quitarme la luz amarilla del ABS. ¿Veis este precio rentable o sigo buscando?
La segunda duda es que si al pasar la segunda inspección técnica me pueden poner fallos que no salgan en la primera como la dichosa luz del airbag roja, que se me enciende y se me apaga a momentos.
Gracias por su tiempo de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.