Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 02:33:32
Hola tengo este suv Suburban del 2011 y cuando estoy en los semáforos se calienta un poco y lo hace después que le cambie el agua de enfriamiento y el termostato que puede ser, además según la tapa de radiador es de 20psi y las mangueras no tienen esa presión se mantienen flojas que me dicen acepto su ayuda, para mi es la bomba de agua pero no estoy seguro
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 06:57:54
Si Esto sucedió despues de cambiar el refrigerante, lo mas probable es que haya quedado aire atrapado dentro del sistema. Puedes sacarle el aire primero llenando el radiador hasta el limite que se indica y encender el motor dejando abierta la tapa del radiador, cuando se caliente a la temperatura de funcionamiento empezaran a salir burbujas (eso sucede porque el termostato abre A esa temperatura y comienza a circular el refrigerante por el radiador), espera hasta que terminen de salir burbujas y entonces ya puedes apagar el motor y rellenar si hace falta. Ten mucho cuidado ya que estara extremadamente caliente el refrigerante
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.