Compartir
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 22:16:36
Hemos intentado quitar unos calentadores de una vito de todas las maneras posible, en caliente hechandole un liquido especial con una llave hexagonal para que no se pogan redondo y el electrodo esta soldado en la culata hemos llamado a la casa y nos han dicho que es una averia muy frecuente total que hemos tenido que levantar la culata. y con un puntero a machotazo limpio no hemos tenido naricez de sacarlo. Este electrodo es muy largo y tiene unos 4mm si llega, solamente de espesor.
Mi pregunta son dos:
1-Hay algun truco para poderlo sacar con mas facilidad?
2-Hace falta hacer algun cursillo, para explicarle al hombre que vino a cambiar sus cuatro calentadores sobre el precio de la reparacion?Este hombre es vendedor ambulante y no hace na mas que llamar a ver cuando esta su "forgoneta".
Saludos   
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 00:34:46
garbanzito si esta soldado me temo que tendras que usar una broca y taladrar el calentador con una broca mas fina que el diametro del calentador,y asi sacarlo a trozosy luego pasarle un macho ala rosca la culata para que puedas montar el nuevo,porque ya me diras tu con todo  O0lo que has hecho y no a salido, a veces algo sencillo se convierte en un problema.suerte
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 11:24:26
 ¡Joe! no quisiera estar en tu lugar, la res puesta de hundaipepe es buena pero delicada los calentadores son mas duros que la culata, como se te vaya la broca, apaga y vamonos, Yo he sacado algunos calentando y rapidamente enfriando, esto en culatas de aluminio, he tenido que efectuar varias veces la operación, haber si tienes suerte.
un saludo   
                         zoro zaldi
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 23:36:59
nosotros lo que hacemos es soldarle una tuerca con mucho cuidado y tiramos con llave y normalmente salen pero la verdad es que es una averia muy tipica y siempre nos hace pasar un mal rato pero al final lo coseguimos.

Un saludo y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.