Compartir
Martes, 02 de Octubre de 2018, 11:48:56
Marca: Opel
Modelo: INSIGNIA
Año: 2016
Kilómetros: 60856
Cilindrada:
Potencia (CV): 140
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenos dias, tengo un opel insignia 2016 diesel , con 60856 km, he tenido una averia en el embrague sin sintomas , ni cuando usas el embrague ni cuando cambias de marchas. , total (sustitucion plato impulsor -cilindro-kit de embrague-cilindro e-volante inercia motor)..intento ponerme en conctacto con opel spain ...atencion al cliente y son un desastre, tarde y mal (telefono-correro electronico y twiter). al final me dicen que es un DESGASTE ADICIONAL DE LOS COMPONENTES Y DETERIORO POR EL USO , no entiendo de mecanica pero llevo 40 años conduciendo todo tipo de vehiculos ,creo que esta averia no es normal, y estaria muy agradecido que me dierais vuestra oponion . y si puedo hacer algun tipo de reclamacion . GRACIAS
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:49:11
Buenas te cuento con opel hasta el dia de hoy  no e tenido ningun problema de ese tipo en el taller pero si que los tube en su dia con citroen especificamente con el c4 ...en el caso de citroen era un falo de produccion pero de opel no lo se prueba a reclamarlo como garantia  pero si es un caso aislado sera dificil que te lo metan como garantia un saludo
Jueves, 29 de Abril de 2021, 22:37:45
Buenas noches!yo tengo un 136cv 1.6 de 2016 también y me acaba de suceder lo mismo pero con 45000 km...1500 euros dicen que no es problema de fábrica pero no me parece ni medio normal....conseguiste que te abonasen algo??reclamaste??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.