Compartir
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 18:50:01
Ultima modificación: Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 20:21:59 por alec
 >:( En febrero compré una KIA Carnival GS año 2000 y aunque ustedes no lo crean he gastado $ 2.000 en reparaciones, tanto así que le he cambiado 2 VECES el empaque de cabezote, ahora tiene un problema en la transmisión automática, que me cuesta cerca de $1.200... a los que tienen una y no les ha pasado nada... les recomiendo que la vendan, a los que ya sufrimos... pues que queda... Tanto así que en Costa Rica, casi nadie recibe en modo de forma de pago o de cambio un carro marca KIA. Alex León Campos ALeC  
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 20:48:20
¿"Porqueria" un Kia? Me parece increible que se diga eso de la marca. Desconozco las reparaciones efectuadas en el vehiculo citado, asi como el taller en el que se han hecho.
Solo puedo decir que como mecanico de la marca que soy, y tras comprobar por años el funcionamiento de todos los modelos, defiendo acapa y espada la calidad de Kia. Tengo uno y me va de maravilla.
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 21:35:57
Ultima modificación: Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 21:39:21 por jfwure
Digo yo que los KIA fabricados para Costa Rica no han salido de la misma factoría que los que se venden en España, es cierto que aún que esto nada tiene que ver, si es cierto que muchísimas piezas deben de adaptarse a los procesos y maquinaria de la factoría, tendiendo que concebir distintos diseños de lo mismo.

Alec yo te comprendo ya que al parecer te ha salido más caro de lo que esperabas. También es cierto que el KIA que has comprado antes ha tenido otro dueño, y es posible que ya llevara reparaciones anteriores, posiblemente reparaciones no profesionales como seguro que desempeña el amigo Ivanillo.

¿Empaque de cabezote? ¿Eso es lo mismo que la culata?
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 20:14:28
Ultima modificación: Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 20:17:32 por alec
Sí, no sé en donde fabrican los que llegan a España, pero por lo menos los que llegan a Latinoamérica son fabricados en Korea y se ha hablado mucho de la mala calidad de su producción, tanto así que dan por normal que se dañe el empaque de la culata o cabezote antes de los 100.000 kilómetros, confirmado extraoficialmente por un expendedor de KIA en Costa Rica.

Por las buenas críticas que estudié antes de comprar esta Carnival, aparte de ser un vehículo hermoso, fue que la adquirí. Quizás sí, tuve la mala fortuna de comprar algo que fue maltratado anteriormente... a196
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 03:24:46
Lo siento por usted,

Tengo un KIA RIO 2001, son 150 mil km, atendido sólo en la agencia, ha recorrido llanuras, montañas, playas y no me puedo quejar de él, EXCELENTE VEHÍCULO!, lo que se ha dañado y se ha cambiado en la agencia, ha sido por el uso normal del vehículo, a los 150 mil KM, cambio de clutch, qué se puede esperar después de 8 años y aunque no lo crea todavía no he tenido que cambiar las pastillas de frenos traseros!
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 03:29:25
Se me olvidó indicar, por las dudas, que el mio lo compré en Costa Rica en la agencia autorizada.
Lunes, 20 de Agosto de 2012, 23:54:58
Un mecánico dijo saber de carros y me tuvo el vehículo 3 meses en su taller y tuve que retirarlo en grúa desarmado y no se que hacer necesito ayuda, de un especialista en KIA preferiblemente Carnival 2009
Jueves, 04 de Abril de 2013, 05:04:52
sin duda amigo has estado fatal pues aca las vias estan en muy mal estado y asi y todo los kia son muy confiables un saludo y suerte
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 07:48:13
 :yush:HOLA ,,,YO LA VERDAD QUE SON CASOS AILADOS TODOS LOS FIERROS SE ROMPEN Y CUANDO MAS COMPUTARISADOS SON Y CAJAS AUTOMATICAS MAS INCONVENIENTES PUEDEN LLEGAR A SURGUIR,,,YO COMPRE UNA SPOTAGE 98,,,A NAFTA,,,HASTA AHORA TODO BIEN,,,,,ESO SI LA USO PARA LA PESCA EN EL MAR PARA BAJAR A LA ARENA Y NADA MAS .....NADA DE TRAVESISA Y DE COSAS FUERA DE LO NORMAL....SALUDOS,,,,,,,,,ANDRES :)
ANDRES
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.