Compartir
Lunes, 17 de Julio de 2006, 03:20:44
Estimados asesores en mecanica, colegas. Tengo un carrito ya viejito, año 86, le doy buen mantenimiento. Hace como cuatro meses le hice mantenimiento a la bomba de combustible. Pero el mecanico del laboratorio me dijo que siempre es bueno también hacer mantenimiento a los inyectores. Le pregunté cuales son los sintomas que tengo que tener presente para tener cuidado y  reparar a tiempo las boquillas y las arandelas y no supo dar una respuesta clara. Me pueden aclarar y apoyarme en este asunto del recambio de las boquillas, cuando se debieran de hacer?. Gracias.
Lunes, 17 de Julio de 2006, 04:05:25
Estimado Salvador tu mecaánico debería haberte indicado que el mantenimiento de los inyectores debes hacerlo cada 60.000 Km. esto consiste en controlar las presiones de trabajo, el caudal, y la estanquiedad, si tu motor responde bien y las emiciones son correctas agregale un limpiainyectores para gasoil de buena marca, te recomiendo 2 ( Valvoline-Liquimoly) seguramente veras un cambio positivo, repitelo cada 10.000 Km.. Te envio un archivo con todos los datos técnicos de tu vehículo.
ingeniero
Sábado, 29 de Julio de 2006, 22:15:27
 O0 O0 Gracias Electra por tu valioso apoyo, efectivamente supe que mi carrito tuvo el ùltimo recambio y reparacion de inyectores hace dos años, o sea hace 35 000n ,kms. Falta todavìa, paraun nuevo mantenimiento. Ahora estoy usando el limipador de inyectores que me has recomendado y los resultados han sido fabulosos. TEngo menos humo en el escape y un arranque`màs rapido, ademàs que es notorio la mejoria en el  avance. Gracias por tu apoyo. Saludos Salvador. ;D
Viernes, 05 de Julio de 2013, 04:12:50
foto o diagrama de polea bomba inyectira motofoto o diagrama de polea bomba inyectira motor toyota 1C  de 1800cc. diselr toyota 1C  de 1800cc. disel  o el diagrama de ajuste correa distribución del mismo motor    email renejarac@gmail.com
Viernes, 05 de Julio de 2013, 04:16:57
BUSCO  EL MANUAL DEL MOTOR TOYOTA 1C .1800cc. o foto o diagrama de polea bomba inyectira  de polea bomba inyectira motor toyota 1C  de 1800cc.c. disel  o el diagrama de ajuste correa distribución del mismo motor    email renejarac@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.