Compartir
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 09:06:36
hola resulta que de vez en cuando al llegar a algun lugar estaciono y cuando paro el motor comienza a funcionar una elice que tengo entendido es para enfriar el motor ,quiero saber si eso es normal...gracias
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 19:11:38
HOLA yo tengo un hyundai elantra diesel en españa del año 2000.Quiero decirte que los radiadores de los coches llevan una termointerruptor que cuando la temperatura del refrigerante llega  alos 90 grados se activa el electroventilador del radiador hasta llevar la temperatura alos 85 grados incluso con el motor parado y ,que en tu reloj de temperatura es justo en la mitad en caliente normal,y por debajo de la mitad cuando es invierno.No has dicho si has mirado el nivel de refrigerante de tu elantra.miralo solo en motor frio,nunca caliente al menos espera 2 horas antes de mirarlo .Si esta por debajo del minimo saltara mas amenudo el electroventilador,añadele hasta la raya del maximo y mira si hay fugas en tuberias,si esta a nivel,entonces todo va bien y otro apunte,al conectar el aire acondicionado tu,tambien se activan los electroventiladores del motor, esto es normal,un saludo. O0
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 23:05:10
gracias ...el nivel del refrigerante esta a full....gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.