Compartir
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 20:55:26
hola tengo un opel astra 1.600 16v del 97, mi pregunta es, hace dos meses seme paro el cuenta kilometros, i no me da vuelta , no lo boy a cambiar por motivos?, quisiera saber a cada cuanto, tiempo digo meses o años se puede cambiar el aceite, i el filtro,saludos i gracias antemano, otra cosa la luz larga seme enciende sola, cuando tengo puesta la luz de cruce i toco el indicador, para cambiar, de direccio que puedo hacer saludos i gracias antemano  :'(
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 21:25:06
pues cada dos meses y medio podrias cambiar el aceite de tu vehiculo y pues ademas deverias ir a que te rebisen el conmutador de las luces ya que al parecer de hay viene el problema
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 21:34:13
pero yo solo cojo el coche los fines de semana i de ves en cuanto entre semana pero no hago muchos kilometros i el filtro, i lo de la luz , saludos
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 05:36:46
         Si lo usas poco puedes estirar el servis cada 6 meses
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 06:03:27
Ultima modificación: Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 06:07:36 por jogma
En cualquier tipo de automovil, tipo sedan se recomienda hacerle el cambio de aceite cada 6 meses, sobre todo si no se usa demasiado,y te recomiendo que cambies el filtro de aceite al mismo tiempo, hay quienes se lo cambian cada 2 cambios de aceite pero la verdad no le veo el caso, pienso que si vas hacer el gasto lo mejor que sea completo. Ya que parte del aceite quemado queda atrapado dentro del filtro de aceite, y no sabes si este demasiado sucio o tapado, y por ahorrar unos pesos te va a salir mas caro el caldo que las albondigas.
        Ah, se me olvidaba, en algunos aceites viene especificado que se cambia a los 5 mil kilometros  aceites normales en otros de alto kilometraje a los 10 mil kilometros y en los sinteticos cada 15 mil kilometros, ya que no te sirve el cuenta kilometros, saca  un promedio de cuantos kilometros recorrias a la semana y tendras una idea de cada cuanto cambiarlo.
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 15:47:01
muchas gracias en tonces cada seis meses lo cambio muchas gracias otra cosa ,la palanca de cambio me hace un chasquido cuando meto marcha atras solo en esa marcha ,pero si meto primero i despues marcha atras no me suena mucho saludos i gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.