Compartir
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 20:28:41
Buenas soy nuevo en este foro y en general con los coches ya que yo estudio electronica  a192
He estado leyendo como instalar un buen equipo de sonido en los coches, y tras leer bastante me dispongo a hacerlo en el mio, un atos 2001. Ahora viene el problema, ya tengo pensado todo lo necesario que me comprare cuando solucione el siguiente problema: cuando me compre el coche no me dieron ningun manual, y menos el diagrama eléctrico interno y ahora que iba a hacer de chapuzas lo necesito.
He visto por internet que te venden un manual para el coche de reparacion y con CD y DVD pero tampoco me quiero gastar dinero en un manual asi que ni sabría interpretar y menos si solo quiero el cableado electrico del coche. Lo necesito para saber la distribución eléctrica, para saber donde poner fusibles, de cuanto amperaje, el grosor de los cables, los parasitos que el cable electrico ocasione al cable de audio... Alguien tiene o sabe donde puedo adquirir esta informacion?
gracias de antemano.  a196
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 20:10:57
mira en la web www.manualesdemecanica.com , hay me lo baje yo de mi elantra completo mira  aver si hay del atos un saludo. O0
Miércoles, 21 de Noviembre de 2007, 08:04:04
Muchas Gracias!!  O0  por lo menos ya tengo alguna pagina de referencia para buscar, ahora en 5 minutillos la he hechado un vistazo y parece que lo va a tener pero luego te cuento, porque parece ser que hay dos la antigua y la vieja y están migrando los manuales... ya te cuento, muchas gracias por contestar!! eres un crack  a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.