Compartir
Jueves, 08 de Marzo de 2018, 05:07:20
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson
Año: 2005
Kilómetros: 210000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Electrónico
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigo tengo un hyundai tucson el cual empezó a generar problema ya que hay veces que le cuesta arrancar y el mecánico que me ayuda ha visto que no llega suficiente  combustible al riel y o mejor a las cañería de los inyectores. Me gustaría saber donde puede estar el problema y no gastar un dineral en esto me gustaría que me den alguna ayuda de su experiencia por favor.
Domingo, 11 de Marzo de 2018, 03:39:56
Hola: De acuerdo al kilometraje que indicas, una causa probale y recurrente son los inyectores. Lo que sucede es que el inyector se descarga por el circuito de retorno y se pierde la presión del riel. También puede ser la bomba de alta presión. Lo que hago normalmente es revisar en primera instancia los inyectores y descartarlos definitivamente. En todos los casos que me tocado este fallo, se ha solucionado definitivamente. Podría ser el también el tuyo.

Martes, 13 de Marzo de 2018, 03:47:43
Hola amigo,lo primero a chekar es presión de combustible,segundo caudal de combustible,y tercero consumo de corriente (imperios)de la bomba,,espero te sirva de guía,suerte
Miércoles, 18 de Abril de 2018, 15:05:07
Amigo, por el kilometraje que informas te recomiendo que revises las bujias incandescentes ya que estas son la base de las partidas del motor especialmente en frio......si las cambias pueden ser alternativas pero de marca y procedencia fiable.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.