Compartir
Lunes, 19 de Febrero de 2018, 11:24:11
Marca: Ford
Modelo: Transit Custom
Año: 2014
Kilómetros: 64.532 KM
Cilindrada:
Potencia (CV): 101 PS
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

¡Buenos días! Ya he buscado un poco en el foro, pero desafortunadamente no encontré ninguna contribución adecuada. Sé que mi pregunta es más específica, pero tener esperanza en una respuesta. Recientemente comencé mi propio negocio como artesano. Es por eso que compré tres Ford Transit Custom para cuidar a mis clientes locales con mi equipo. Dado que llevamos a cabo proyectos muy extensos y diversos para nuestros clientes, es importante tener siempre las herramientas adecuadas a mano. Además, debemos crear una manera de proporcionar una tabla de trabajo estable, ligera y que ahorre espacio, que a menudo los clientes no nos brindan. Imaginé algo como esto: https://www.sortimo.es/equipamiento-furgonetas/soluciones-para-instalaciones-en-vehiculos/sortimo-workmo/ . Desafortunadamente hay 2 problemas con este producto: 1. Es relativamente caro (no podemos permitirnos esto como una empresa pequeña). 2. No estoy seguro de si este producto se guardará de forma segura para el viaje. ¿Alguien tiene alguna idea para eso? ¿O alguien sabe una alternativa? Estoy abierto a sugerencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.