Compartir
Jueves, 04 de Enero de 2018, 19:17:46
Marca: Suzuki
Modelo: Baleno
Año: 2002
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 1300
Potencia (CV): 85
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ajuste completo hace 20.000km (incluye cambio de block),Termostato nuevo, Radiador limpio (no esta tapado), sin fugas visibles (tanto en mangueras como depósitos)

Hola, tengo un problema que me aqueja ya hace un mes aprox que se empezó a calentar mi Baleno es un station wagon 1300cc año 2002, al comienzo era al salir a carretera, se le pasaba ahora es constante avanzar un kilómetro y se me va la temperatura casi al rojo (nunca he permitido que llegue a tal punto), si apago el motor, en cosa de segundos la temperatura baja a la mitad, lo enciendo ando un poco y vuelve a lo mismo.

El auto tiene un ajuste completo (más cambio de block) hace 20.000kms, el radiador se envió a limpiar y se verificó que no tiene fugas (al igual que las mangueras), el termostato se cambió, pero sigue igual.

como puntos a mencionar, en el radiador antes de limpiarlo el agua salia con una especie de grasa o sarro, el cual igualmente encontré al quitar el termostato. Y al andar sin termostato (como prueba) el auto no se calentaba nada, no pasaba de la mitad pero el agua se iba consumiendo de manera inexplicable, podía ser un poco o toda el agua, el depósito auxiliar se llenaba y rebalsaba.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que ya no sé que hacer con el auto, de ante mano gracias.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.