Compartir
Viernes, 29 de Diciembre de 2017, 16:06:23
Ultima modificación: Viernes, 29 de Diciembre de 2017, 16:09:21 por alejandro chan
Marca: Jeep
Modelo: wrangler
Año: 1998
Kilómetros: 198000
Cilindrada: 4cil
Potencia (CV): 2.5
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenos días!
Antes que nada un gran saludo a los integrantes de este foto.

sobre mi tema, tengo un problema con un jeep wrangler 4x4, 4cil, 2.5
problema;   el Jeep ah una cierto tiempo (15 min) comienza a jalonear o a quererse a pagar el jeep, esto sucede cuando llega a su temperatura normal, mientras que el jeep se encuentra en una temperatura menor a la normal, no se presenta la falla..
me comenta que, probablemente sea el distribuidor. que hace, que se mueva(mm) y pierda el tiempo.

le agradecería mucha su opinión, ya que no encuentro la manera de solucionar este problema.. 
correo: alejamdrochan@gmail.com[/left][/i][/i][/s][/i]
Sábado, 30 de Diciembre de 2017, 20:46:48
Ultima modificación: Sábado, 30 de Diciembre de 2017, 20:49:50 por MECANICA LLOVET



TIEMPO DE IGNICION
Wrangler está equipado con encendido computarizado del Módulo de control del tren motriz (PCM). PCM controla el tiempo de encendido. NO mueva el distribuidor en un intento de ajustar el tiempo, no es posible ajustar la sincronización.


ESPECIFICACIONES DEL DISTRIBUIDOR
Wrangler está equipado con encendido computarizado del módulo de control del tren motriz. El distribuidor alberga el sensor de posición del árbol de levas. El distribuidor también distribuye alta tensión a la bujía apropiada. No se requieren ajustes.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.